sábado, 31 de diciembre de 2011

viernes, 30 de diciembre de 2011

Soñar o Decidir... REALIDAD!!

Mis sueños, mi sueño... solo una pequeña decisión que no he planeado, un desición que esta fija en mi mente y que no importa como la logre, por que lo único que deseo es un familia. 

Acabo de leer unas curiosas palabras, lo sueños al 100% no existen, el conformismo atesta el mundo y nadie tiene en si lo que planeó. Se conforma la gente con lograr por lo menos un 80% de lo planeado pero nunca se esmera por lograr el 100. Es eso cierto? No lo sé, pero si lo piensas un poco te das cuenta que en cierta parte tiene razón. Entonces, soñar para que? Planear que? Por que no dejar que las cosas vengan solas? Hacer las cosas sin pensar en lo que pueda pasar e ir afrontando cada problema independientemente de las causas, como si el nuevo problema no tuviese ninguna relación con lo sucedido.

Entonces me pregunte, cuáles son mis sueños? Uno solo, mi familia con todo lo que esto implica:

-Casa
-Trabajo
-Esposa
-Hijos

Una vez planteado, surge otra pregunta, cómo lo voy a hacer/lograr? Fácil, todo a su tiempo:

-Terminar de estudiar
-Trabajar
-Casa

En este lapso, la mujer que el destino me tenga preparada llegará. 

Cada que pienso en esto recuerdo las palabras que esta misma chica me ha repetido siempre, desde que la conozco nuestro punto de discusión empieza aquí. Nosotros elegimos o elegimos por que así está predeterminado que pase? Interminable es nuestra "plática" y siempre llegamos al mismo punto: Así está escrito, tu harás esto por que ya se decidió desde mucho antes de que nacieras solo que cuando estás ahí, todo el camino que te queda pór recorrer esta cubierto por una densa niebla que solo te permite ver lo que ya ocurrió y lo que está ocurriendo.

Dios, la constante universal, tiene en gran parte la culpa de que todo esto suceda así. De que en el mundo, concretamente, la vida personal de cada uno, existan conflictos entre familias, esposos, hijos, hermanos, países. De que el amor nos consuma por dentro poco a poco hasta no quedar ni una pizca de confianza en el corazón, confianza en los sentimientos, confianza en lo que aquellos, los "super racionales" llaman subjetivo. Dios tiene la culpa de que nos sientamos felices, de que nos enamoremos, de que lloremos, de que nos sientamos de la patada, de que nos deprimamos, de que no sientamos eufóricos!!

Así, confiando en mi constante unviversal, así, poniendo todo en Dios y además haciendo lo que me toca, lo que debo hacer, lograré ese sueño como sea. Y para que no se me llame conformista, no habrá un plan específico por mi parte, esto se le dejo a Él y a mi papi que esta ahí, yo sólo me concentraré en llegar ahí, como sea!

Por que lo importante no es cumplirlo al 100, lo importante es llegar ahí y disfrutar lo que tienes ahí.
Imagina que esa fuera la única vez que logres que tu sueño se vuelva una realidad, claro no al 100% solo al 80% y que por no quedar conforme mandas ese 80% al bote de basura. Que pasaria despues? Como te sentirias al saber que esa fué la única vez que lo lograste y no sabes ni que onda por que en aquel instante te hiciste el tonto y como que ni estabas ahí?

Esa es la razón por la cuál la gente se conforma cuando logras sus sueños al 80% no es que así nos lo enseñen, es que nos da miedo que no se vuelva a repetir. Nos da miedo creer que no lo vamos a lograr o que simplemente se nos va ir, como lo hacen siempre la mayoría de las cosas.

"-Mi realidad no existe, es una dimensión creada para mi y solo para mi en algun lugar del universo y que se mueve como energía a través del tiempo y el espacio creando así una ilusión. Esto es que las personas que me rodean no existen, forman parte de mi realidad y por lo tanto no existen. Así que si existiera alguna otra persona en el universo, tendría su propia realidad y existiría la posibilidad de que coincidad creando así, un todo.
-Puedo ser parte de la realidad de otra persona?
-Pero por supuesto! Eso es lo más probable, imágina que la única persona que existe es Dios, habría solo una realidad para Él y nosotros formamos parte de su realidad."