miércoles, 19 de octubre de 2011

Desde hace tiempo!!

Aunque debería ser fácil, se torna difícil. No encuentro las plabras ni el momento adecuado para acercarme a ti y decirte, hablarte con la misma fluidez con la que debería!! Me pongo todo nervioso, preparo mis palabras, mi saludo y cuando me acerco un poco a la puerta, siento que todos se me quedan viendo y me traicionan los nervios. Salgo de ahí y regreso a mi lugar diciendome que se ve aun más estúpido el salir corriendo que mi cara de tonto nervioso. 

Que es lo que me ha pasado?? Me dí cuenta en cierto punto de mi vida que tenía que pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas. Ahora pienso tanto las cosas que me he convertido en un inseguro. Pero son tantas las dudas que se me vienen a mi pequeña cabeza que no se a cual seguir. Salgo en cada momento libre al pasillo para verte salir y saludarte, decirte alguna frase linda y dejarte ir para que luego vuelvas y ahoa no dejarte ir, pero no, no sales.

Desde aquel día que platicamos, no he podido dejar de pensar un pretexto para ir hasta allá, entrar y hablarte. ¿Querer platicar contigo es un buen pretexto? ¿Querer enamorarte es un buen pretexto? Me he dado cuenta del cambio de personalidad que he tenido desde mis 12 años hasta ahora. Es demasiado y sinceramente, en algunos aspectos me gustaría ser siendo igual. 

Incluso he intentado querer escribirte alguna carta. Cada que escribo una linea y la leo dos veces, tomo la hoja y la hago una bolita: "Es muy cursi" "Demasiado simple" "No me gusta como se oye" "Parezco desesperdo" "Muy cortante" "¿Qué le escribo ahora?" Tomo la libreta en la que te escribía y leo nuevamente todas esas palabras que te gustan y me digo ¿En qué pensaba cuando escribí todo esto? Y la respuesta viene sola cuando termino de leer: "No es un que, es un quién. La chica que volteé a ver por que se había robado mi corazón" ( y que por cierto no me lo ha devuelto!)

Pero te quiero más de lo que me pongo nervioso. Te pienso más de lo que pienso lo que estoy haciendo. El momento adecuado llegará solo, pero no me avisará, lo estaré buscando. Niña hermosa, solo tengo dos palabras en mi mente, en mi corazón y que no puedo retener en mi boca, palabras que he tenido ganas de volver a decirte desde hace tiempo....